Quiénes somos

Molduras Muniesa

Conoce nuestro trabajo y nuestras instalaciones

Los materiales que fabricamos en Molduras Muniesa son rechapados, donde usamos chapas de primera calidad en cualquier tipo de madera que demande el cliente. Los soportes usados son tablones aglomerados o fibras MDF de grandes cualidades. La experiencia y profesionalidad de nuestros trabajadores se traslada en forma de calidad y garantía al producto final, gracias a las materias primas y a la maquinaria moderna. Molduras Muniesa cuenta con líneas de recubrimiento, de moldeado y de lijado y barnizado con sistema ultravioleta. 

Contamos con grandes naves de producción

En este último año hemos ampliado nuestras instalaciones en Alcorisa, con la incorporación de una nueva nave de oficinas y de almacenamiento de nuestros productos. 

Molduras Muniesa

Larga trayectoria al servicio de las empresas

Producción y distribución

En el proceso de fabricación, en Molduras Muniesa tratamos la madera y, además, la barnizamos para conseguir ese valor añadido, que es entregar nuestros productos terminados al cliente. 

Además de la chapa natural de madera, tenemos la posibilidad de recubrir las molduras en papel melamínico con gran variedad de diseños adaptables a las necesidades del consumidor. 

Nuestra maquinaria moderna albergada en planta de producción y de almacén hace posible que Molduras Muniesa trabaje con un amplio material en stock para hacer frente a la continua demanda.

Nuestros productos se distribuyen tanto a nivel nacional como internacional. 

Conoce nuestra
gama de productos